UnAD - Estudiantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

+6
gustavoherrera
Reyna Ramirez
Nallely Yowii
naymtz
Ulises Vargas
lunatica
10 participantes

Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  lunatica Vie Jun 22, 2012 8:16 pm

Cada aula esta constituida por diversas carreras por favor comparte con nosotros por que a sido tu eleccion la carrera que seleccionaste
Very Happy Smile Cool

lunatica
lunatica
Moderadores

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 39
Localización : tepic

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Ulises Vargas Vie Jun 22, 2012 10:35 pm

Ingenieria Telematica.Me trae el ambito en que se desarrolla, asi como tambien la inovacion en tecnologia y muchas mas.

Ulises Vargas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  naymtz Vie Jun 22, 2012 11:42 pm

Mercadotecnia Internacional y lo que me atrae de ella son sus áreas de aplicación... y mas que nada el enfoque empresarial

naymtz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Nallely Yowii Sáb Jun 23, 2012 12:23 am

desarrollo comunitario... estoy convencida que podemos mejorar las condiciones de vida de toda la gente, en especial de los grupos indigenas, me llama la atencion poder hacer un cambio que mejore su entorno

Nallely Yowii

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Reyna Ramirez Sáb Jun 23, 2012 11:40 am

Desarrollo Comunitario ... me interesa la carrera ya que trabajo en el Hospital General de la cd y e estado muy serka de los diferentes problemas de mucha gente y quisiera ser parte del dpto de Trabajo Social
Reyna Ramirez
Reyna Ramirez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  gustavoherrera Sáb Jun 23, 2012 11:49 am

Telematica.

Me interesa todo lo relacionado con telecomunicaciones e informática, y quiero aprender mas acerca de.
gustavoherrera
gustavoherrera

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  santiago godinez Sáb Jun 23, 2012 11:01 pm

TELEMATICA...
PUES A MI ME INTERESA MUCHO TODO LO RELACIONADO CON LA INFORMATICA Y LAS TELECOMUNICACIONES Y ME GUSTARIA PODER APRENDER PARA APLICAR ESOS CONOCIMIENTOS EN MI TRABAJO


Evil or Very Mad NI UN PASO ATRAS Evil or Very Mad
santiago godinez
santiago godinez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 38
Localización : Morelia, Michoacan

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  zuzu andreass Dom Jun 24, 2012 7:45 pm

Yo escogi desarrollo comunitario por que durante muchos años vivi en provincia, vivi y sufri las difentes carencias, que estoy convencida que si se trabaja en equipo podemos logar un cambio, y el trabajo social no puede ayudar. Laughing Laughing

zuzu andreass

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty ¡Muy bien ese enfoque!

Mensaje  Dany Deskicia Dom Jun 24, 2012 8:13 pm

Me agrada mucho el enfoque que tienen los de Desarrollo Comunitario, es de las cosas que se agrada ver, que dan esperanza y fe en la humanidad. ¡Muy bien! Mientras mas seamos así, nuestro lugar de vida será el mejor Smile
Dany Deskicia
Dany Deskicia
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 31

https://unad2012.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  obed.lunao Mar Jun 26, 2012 12:08 am

Telematica. Tengo carrera tecnica en programacion pero me interesa lo de la informatica, redes y todo eso. Actualmente estoy trabajando en el departamento de informatica

obed.lunao

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.