UnAD - Estudiantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

+6
Omath
Alexis García
Dany Deskicia
NANCY KARELY NIETO ARAIZA
carlos santos
lunatica
10 participantes

Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  lunatica Vie Jun 22, 2012 8:05 pm

Cada aula esta constituida por diversas carreras por favor comparte con nosotros por que a sido tu eleccion la carrera que seleccionaste Razz
lunatica
lunatica
Moderadores

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 39
Localización : tepic

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty si en carrera estoy yo

Mensaje  carlos santos Vie Jun 22, 2012 8:27 pm

sin o no se en si en carrera estoy yo

carlos santos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty La importancia por lo cual escogí Desarrollo en Software

Mensaje  NANCY KARELY NIETO ARAIZA Vie Jun 22, 2012 9:05 pm

Por lo k escogí la carrera de Desarrollo de Software fue por k mas k nada me gusta la computación las páginas web, los programas y aplicaciones y saber cómo funciona todo lo relacionado con la internet, je je ....pero más k nada la tecnología por la k estamos atravesando, me gustaría saber más k nada sobre cómo utilizar los diferentes programas k existen, y por k no tratar de hacer uno mismo, pero más k nada tratar de superarme en la vida y tener una mas buena calidad de vida junto con mi familia y k mi familia se sienta orgullosos de mi.

NANCY KARELY NIETO ARAIZA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Dany Deskicia Vie Jun 22, 2012 9:12 pm

Yo escogí tecnología ambiental porque me preocupa terminar con la contaminación del mundo y no dejarles un planeta distópico a las siguientes generaciones
Dany Deskicia
Dany Deskicia
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 31

https://unad2012.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  lunatica Vie Jun 22, 2012 9:18 pm

carlos santos escribió: sin o no se en si en carrera estoy yo
compañero , como que no sabe a que carrera va ??????' Aque carrera se inscribio????'
lunatica
lunatica
Moderadores

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 39
Localización : tepic

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Alexis García Vie Jun 22, 2012 10:06 pm

...


Última edición por Alexis García el Dom Jul 15, 2012 6:31 am, editado 1 vez

Alexis García
Moderadores

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 32
Localización : Toluca

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Matemáticas!!!

Mensaje  Omath Vie Jun 22, 2012 11:31 pm

Siempre he sido un aficionado a las mates, he llevado estudios independientes en ellas desde hace tiempo, y veo esta como una buena oportunidad de profundizar en ellas.
Omath
Omath

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  betokro Sáb Jun 23, 2012 5:38 pm

Simplemente porque quiero Hackear a Microsoft xD, y a los Gringos!

Naa. Me late la Carrera porque ya tengo conocimientos basados en ello y con respecto a la programacion me llama mucho la atencion y quiero concluir de una vez mi carrera Smile

betokro
betokro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 37
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  GAB_BRIGA Dom Jun 24, 2012 4:07 pm

Dany Deskicia escribió:Yo escogí tecnología ambiental porque me preocupa terminar con la contaminación del mundo y no dejarles un planeta distópico a las siguientes generaciones


No pretendamos acabar con la contaminación, pero si reducir y concientizar a las personas que hacen mal uso de los recursos y producen contaminantes que los reduzcan al menos esa es mi intencion Very Happy

GAB_BRIGA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Interesante

Mensaje  GAB_BRIGA Dom Jun 24, 2012 4:12 pm

Algo que me agrado mucho es que son carreras tal vez poco conocidas y demandadas por la población pero con un gran impacto espero concluir con exito en la sociedad

GAB_BRIGA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Dany Deskicia Dom Jun 24, 2012 8:04 pm

GAB_BRIGA escribió:
Dany Deskicia escribió:Yo escogí tecnología ambiental porque me preocupa terminar con la contaminación del mundo y no dejarles un planeta distópico a las siguientes generaciones

No pretendamos acabar con la contaminación, pero si reducir y concientizar a las personas que hacen mal uso de los recursos y producen contaminantes que los reduzcan al menos esa es mi intencion Very Happy

Ya se, es casi un sueño terminar con la contaminación... pero de verdad que si quiero encontrar la manera y se que se puede.. miles de años la tierra estuvo en equilibrio y con solo contaminantes "naturales" que eran degradados en un ciclo biológico, y se que se puede regresar a eso dentro de mucho Wink
Dany Deskicia
Dany Deskicia
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 31

https://unad2012.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty MATEMATICAS

Mensaje  Daniel Matù Medina Dom Jun 24, 2012 10:33 pm

Es curioso mi caso, les dire por que; desde que estuve en la secundaria era pesimo estudiante jamas me llamo la atencion estudiar para un examen solo recordaba las clases y con eso me bastaba para pasar, el caso es que me gradue con un promedio de 6.9. Al estudiar el bachillerato, en mi primer semestre me lleve 4 materias al extraordinario las cuales pase con la minima calificacion, en segundo y tercer semestre me lleve tres materias y el mismo caso todas las pase con la minima calificacion, en cuarto semestre me lleve solo una y ¿a que no adivinan cual fue?, pues si asi es fue matematicas y fue la materia mas sencilla geometria analitica ya saben, circunferencia, elipse, parabola, hiperbola, etc.., el caso es que me dieron de baja en ese semestre por esa materia, al regresar lo vi tan sencillo, que me dije "que estupido por esta materia perdi un año", bueno el caso es que al hacer mi servicio social en computo, encontre un programa que se trataba de resolver problemas matematicos usando la logica y me gusto bastante y al subir de nivel en el programa los problemas eran de mayor dificultad al grado de resolver problemas de calculo diferencial materia que aun no habia visto, y fui capas de resolver problemas de derivadas e integrales sin que me lo hayan enseñado aun, desde entonces le vi un gusto enorme que se me hacia tan sencillas las clases y desde entonces me apasionan las matematicas, los test de agilidad mental y cualquier problema que se trate de usar la logica. y pues por eso elegi esa carrera

Daniel Matù Medina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Ingeniería en Desarrollo de Software

Mensaje  AdDarioHF Vie Jul 06, 2012 12:24 am

Pues por que me gusta la informática, principalmente en la composición de los programas, aunque déjenme decirles a todos aquellos que entrarán a esta carrera algo decepcionante:

Esta carrera no nos hará grandes programadores, y ¿esto por qué? por que la programación no es sólo entender cómo se componen y comportan los sistemas y aprenderse lenguajes de programación, si no que la base de la programación son los algoritmos y para eso se tiene que aprender el terror de todos: LAS MATES. así que chicos, si aspiran a ser grandes programadores de una vez vayan entrándole al cálculo avanzado.

En sí también me metí principalmente, por que ya tengo una carrera en la facultad de ciencias (Lic. en Matemática) trunca, y por la situación actual no puedo terminarla (ya que requiere demasiado tiempo con el que no cuento) y este sistema me pareció muy bien para terminar una carrera y luego ver de terminar la otra. El programa no me parece bueno para salir muy bien preparado como Ing. en desarrollo, pero me gustan varias cosas que se ven en ese temario.

De todas formas tengo que echarle ganas.

AdDarioHF

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Dany Deskicia Vie Jul 06, 2012 6:43 pm

AdDarioHF escribió:Pues por que me gusta la informática, principalmente en la composición de los programas, aunque déjenme decirles a todos aquellos que entrarán a esta carrera algo decepcionante:

Esta carrera no nos hará grandes programadores, y ¿esto por qué? por que la programación no es sólo entender cómo se componen y comportan los sistemas y aprenderse lenguajes de programación, si no que la base de la programación son los algoritmos y para eso se tiene que aprender el terror de todos: LAS MATES. así que chicos, si aspiran a ser grandes programadores de una vez vayan entrándole al cálculo avanzado.

En sí también me metí principalmente, por que ya tengo una carrera en la facultad de ciencias (Lic. en Matemática) trunca, y por la situación actual no puedo terminarla (ya que requiere demasiado tiempo con el que no cuento) y este sistema me pareció muy bien para terminar una carrera y luego ver de terminar la otra. El programa no me parece bueno para salir muy bien preparado como Ing. en desarrollo, pero me gustan varias cosas que se ven en ese temario.

De todas formas tengo que echarle ganas.

Uyy, te entiendo muy bien con la carrera trunca. Yo estoy en ESFM en la lic en física y matemáticas y Dios... se requiere de mucho tiempo, mucho estudio y mucha disciplina. Yo voy arrastrando una que otra materia, espero poder regularizarme porqué en el IPN si tengo tiempo límite para terminar la carrera :S. Pero espero que puedas retomar tu licenciatura lo mas pronto posible y que te vaya bien en este curso y en el otro. Y en programación es uno de los mejores campos en donde puedes explicar las matemáticas de ese nivel. Suerte!
Dany Deskicia
Dany Deskicia
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 31

https://unad2012.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Re: Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.