UnAD - Estudiantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

2 participantes

Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty Que carrera escogiste? por que es que te interesa?

Mensaje  lunatica Vie Jun 22, 2012 8:09 pm

Cada aula esta constituida por diversas carreras por favor comparte con nosotros por que a sido tu eleccion la carrera que seleccionaste Smile
lunatica
lunatica
Moderadores

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 39
Localización : tepic

Volver arriba Ir abajo

Que carrera escogiste? por que es que te interesa? Empty LA CARRERA QUE ELEGÍ...

Mensaje  EAGLE7 Sáb Jun 23, 2012 10:31 pm

Hola compañeros, pues yo escogí Gestión y Administración de PyMES, ya que hace años estudie la carrera de Contaduría pero pues resulto que mi escuela aunque privada, era patito y pues ni mi prepa ni mi carrera (2 años) tenía validez así que me tuve que aventar otra vez todo y pues heme aquí nuevamente iniciando la licenciatura...

Como ya tengo conocimientos en contaduría, pues al revisar el perfil acádemico decibí la de Amón. de Pymes porque es la que más esta acorde a los conocimientos que ya tengo y sobre todo a mi trabajo actual pues soy Auxiliar Contable en una empresa importadora...

Me da mucho gusto ser participe de este grupo y sobre todo encontrar en él el respaldo para que todos avancemos juntos...
EAGLE7
EAGLE7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 42
Localización : México, D. F.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.