UnAD - Estudiantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de navegador para los usuarios

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia de navegador para los usuarios Empty Sugerencia de navegador para los usuarios

Mensaje  Dany Deskicia Vie Jun 22, 2012 2:43 am

La primera sugerencia del foro va hacia los usuarios. Tal como algunos de nuestros coordinadores nos han dicho, el navegador Internet Explorer (cualquier versión) suele tener fallos con el formato de la UnAD. Así que es mejor usar otro navegador, en lo personal si quieren sencillez y rapidez les recomiendo usar Google Chrome. Mozilla Firefox también es buen navegador, pero a veces tarda en cargar y requiere un nivel algo mas avanzado para entenderle. También está Opera, que la verdad nunca lo he probado. Les dejo el link de donde descargar los navegadores

Google Chrome
Mozilla Firefox
Opera
Dany Deskicia
Dany Deskicia
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 31

https://unad2012.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de navegador para los usuarios Empty Re: Sugerencia de navegador para los usuarios

Mensaje  AdDarioHF Vie Jul 06, 2012 12:32 am

Yo me inclino mas por el Google Chrome y Firefox como dices, son mejores navegadores, aunque difiero un poco contigo de la dificultad del Firefox, no es mucha en realidad, en realidad Google Chrome es un tanto mas complicado (lo usan los desarrolladores de WEBs) pero más efectivo, su principal cualidad que yo veo es que cuando se te traba una pestaña no se te traba toda la ventana como en el firefoz que lo tienes que terminar cerrando todo.

Como aporte a tu post, pongo el NetScape y Safari (de los de iTunes), Flock, el Flock no lo he probado, pero a mi gusto recomiendo altamente el Google Chrome.

AdDarioHF

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.