¡ que piensas y que sabes acerca de el trato que se le da a la mujer cuando por ciertas creencias se les denigra como ser humano?
3 participantes
Página 1 de 1.
¡ que piensas y que sabes acerca de el trato que se le da a la mujer cuando por ciertas creencias se les denigra como ser humano?
Te invito a que compartas tu opinion o experiencias, acerca de este tema, sorprende en la actualidad como aun seguimos con ciertas costumbre tan ortodoxas, el casar a una hija por una vaca, una cabra, o por una dote? , o mujeres que matan a petradas solo por que bailan en su boda siendo solteras en el medio oriente?
lunatica- Moderadores
- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Edad : 39
Localización : tepic
Re: ¡ que piensas y que sabes acerca de el trato que se le da a la mujer cuando por ciertas creencias se les denigra como ser humano?
lunatica escribió: Te invito a que compartas tu opinion o experiencias, acerca de este tema, sorprende en la actualidad como aun seguimos con ciertas costumbre tan ortodoxas, el casar a una hija por una vaca, una cabra, o por una dote? , o mujeres que matan a petradas solo por que bailan en su boda siendo solteras en el medio oriente?
si la verdad es muy triste que sigan pasando estas cosas que nos denigran como ser humano esta en nosotros en poner nustro granito de arena..darles mejor educacion a nuestros hijos ensenarles los valores que nos convertiran en mejor persona no importa si eres hombre o mujer..todos tenemos los mismos derechos y ogligaciones...por lo tanto a elegir nuestra forma de vivir de la manera que queramos siempre y cuando no afecte a terceros...
y claro a elegir nuestras parejas..
alicia salinas- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012
MEXICO MESTIZO DI NO A TELEVISA!!! DESPIERTA!!!
La television (por lo menos en Mexico)manipula mas alla de lo que te puedes imaginar.
La television usa a la mujer como un objeto, dentro de la publicidad.
La mujer aparece mas en la tele vision, que el hombre y sobre todo en anuncios con contenido sexual.
En la publicidad:
La imagen de la mujer aparece como adorno, como un objeto del deseo del hombre.
La mujer es una parte mas del producto que se anuncia.
La mujer simboliza el exito masculino, es solo un trofeo, es una mas de las posesiones del hombre.
Este esteriotipo de la mujer no es nada sin el hombre, solo existe gracias a el hombre.
Se compara a la mujer con la belleza de automovil, del reloj, etc.
En estos mensajes tambien se lanza la idea de que si el hombre compra "X" producto(axe desodorante),sera satisfecho sexualmente por una MUJER.
Y hay incluso comerciales en donde descaradamente se ofrece a la mujer desnuda o semi-desnuda ofreciendoce a su hombre.
La publicidad transmite que :
-La mujer es igual al sexo así que el valor de la mujer está en su atractivo y potencia sexual.
-Sólo sirve para que el hombre descargue su potencia sexual considerándola como "mujer objeto".
-La mujer está "tan contenta por asumir ese papel"
Todo esto es negativo porque las mujeres intentan estar siempre atractivas para el
varón sin pensar en estarlo para ellas mismas. Por esto desean parecerse a las "mujeres
anuncio" no aceptando sus cuerpos como tales y provocando por esta razón muchos más
complejos.
Todo esto es negativo porque las mujeres intentan estar siempre atractivas para el
varón sin pensar en estarlo para ellas mismas. Por esto desean parecerse a las "mujeres
anuncio" no aceptando sus cuerpos como tales y provocando por esta razón muchos más
complejos.
En la actualidad la publicidad ha empezado a utilizar al varón como objeto sexual..
Últimamente, debido a las necesidades de la sociedad, la publicidad muestra imágenes de parejas donde existe una posible ardor sexual con cierta igualdad, aunque esto no es del todo cierto ya que la mujer sigue cargando con los referentes eróticos y son ellas el "instrumento" principal de provocación sexual. Los mensajes latentes en este tipo de anuncios son:
• Las mujeres tienen también deseos sexuales que pueden exteriorizar.
• Sigue siendo el cuerpo de la mujer el que se sigue usando para erotizar el producto.
• La sexualidad cae dentro de la genitalidad y no del deseo, ternura, cariño, sensibilidad.
Un último modelo serian aquellos anuncios que muestran connotaciones sexuales en la presentación de sus productos, donde el producto representa órganos genitales masculinos y femeninos ( objetos alargados que se sitúan estratégicamente entre las piernas de las mujeres). De nuevo en este tipo de anuncios la figura femenina suele ser el centro aglutinado de todo el mensaje sexual publicitario. Ella es seductora, sexy y
además está dispuesta.
Nota:
Este es un extracto de: La denigración de la mujer en la publicidad (articulo posteado en Taringa, puedes googlear para encontralo)
Bueno entendiendo lo anterior, la unica solucion posible que miro, es que como sociedad EXIJAMOS!!!! la proyeccion de contenidos de calidad en la TELEVISION, la regulacion de lo que se proyecta en la TV a traves de organismos que cuiden de la MORAL Y LA ETICA que manejan los medios masivos (TELEVISION).
DI NO A LA TELEBASURA!!!!
La denigracion de la mujer es solo un enemigo de entre tantos que debemos como sociedad
combatir...
Tambien en Mexico se abusa aunque no se toque mucho el tema de la SEGREGACION RACIAL Y
UNA VEZ MAS sucede en la TELEVISION (donde la mayoria de sus protagoniztas y lideres de
opinio son blancos)...Contradictorio en un pais con 111 millones(contados aprox) y
donde solo existen 2 millones de blancos de primera y segunda generación en un 99 por
ciento sin elementos indígenas, y los 109 milones restantes somos Mestizos.
NO DEBEMOS ACEPTAR esa segregacion!!!
Y NO A LA AUTOSEGREGACION !!!
(ejemplo: esta bien prieto ese chiapaneco!!!)ni que fueramos Rusos!!!
Aqui mas datos raciales:
De los 111 millones de habitantes que existen en México, los podemos clasificar de esta
manera:
2 millones de blancos de primera y segunda generación en un 99 por ciento sin elementos
indígenas.
8 millones con entre un 5 a un 10 por ciento de mezcla con indígenas.
10 millones con un 20 a un 30 por ciento de sangre indígena.
10 millones con un 30 a un 50 por ciento de sangre indígena.
20 millones de un 50 a un 60 por ciento de mezcla indígena.
30 millones de un 60 a un 75 por ciento de mezcla indígena.
20 millones de un 75 a un 99 por ciento de mezcla indígena.
1 millón de mezcla con orientales y negros.
10 Millones de Indígenas en un 99 por ciento sin mezcla.
* Elementos Judíos no considerados
DI NO A LA DISCRIMINACION DE LA MUJER!!!
DI NO A LA SEGREGACION RACIAL!!! (DI NO A LA AUTOSEGREGACION)
DI NO A TELEVISA!!! (Di no a tv azteca)
La television usa a la mujer como un objeto, dentro de la publicidad.
La mujer aparece mas en la tele vision, que el hombre y sobre todo en anuncios con contenido sexual.
En la publicidad:
La imagen de la mujer aparece como adorno, como un objeto del deseo del hombre.
La mujer es una parte mas del producto que se anuncia.
La mujer simboliza el exito masculino, es solo un trofeo, es una mas de las posesiones del hombre.
Este esteriotipo de la mujer no es nada sin el hombre, solo existe gracias a el hombre.
Se compara a la mujer con la belleza de automovil, del reloj, etc.
En estos mensajes tambien se lanza la idea de que si el hombre compra "X" producto(axe desodorante),sera satisfecho sexualmente por una MUJER.
Y hay incluso comerciales en donde descaradamente se ofrece a la mujer desnuda o semi-desnuda ofreciendoce a su hombre.
La publicidad transmite que :
-La mujer es igual al sexo así que el valor de la mujer está en su atractivo y potencia sexual.
-Sólo sirve para que el hombre descargue su potencia sexual considerándola como "mujer objeto".
-La mujer está "tan contenta por asumir ese papel"
Todo esto es negativo porque las mujeres intentan estar siempre atractivas para el
varón sin pensar en estarlo para ellas mismas. Por esto desean parecerse a las "mujeres
anuncio" no aceptando sus cuerpos como tales y provocando por esta razón muchos más
complejos.
Todo esto es negativo porque las mujeres intentan estar siempre atractivas para el
varón sin pensar en estarlo para ellas mismas. Por esto desean parecerse a las "mujeres
anuncio" no aceptando sus cuerpos como tales y provocando por esta razón muchos más
complejos.
En la actualidad la publicidad ha empezado a utilizar al varón como objeto sexual..
Últimamente, debido a las necesidades de la sociedad, la publicidad muestra imágenes de parejas donde existe una posible ardor sexual con cierta igualdad, aunque esto no es del todo cierto ya que la mujer sigue cargando con los referentes eróticos y son ellas el "instrumento" principal de provocación sexual. Los mensajes latentes en este tipo de anuncios son:
• Las mujeres tienen también deseos sexuales que pueden exteriorizar.
• Sigue siendo el cuerpo de la mujer el que se sigue usando para erotizar el producto.
• La sexualidad cae dentro de la genitalidad y no del deseo, ternura, cariño, sensibilidad.
Un último modelo serian aquellos anuncios que muestran connotaciones sexuales en la presentación de sus productos, donde el producto representa órganos genitales masculinos y femeninos ( objetos alargados que se sitúan estratégicamente entre las piernas de las mujeres). De nuevo en este tipo de anuncios la figura femenina suele ser el centro aglutinado de todo el mensaje sexual publicitario. Ella es seductora, sexy y
además está dispuesta.
Nota:
Este es un extracto de: La denigración de la mujer en la publicidad (articulo posteado en Taringa, puedes googlear para encontralo)
Bueno entendiendo lo anterior, la unica solucion posible que miro, es que como sociedad EXIJAMOS!!!! la proyeccion de contenidos de calidad en la TELEVISION, la regulacion de lo que se proyecta en la TV a traves de organismos que cuiden de la MORAL Y LA ETICA que manejan los medios masivos (TELEVISION).
DI NO A LA TELEBASURA!!!!
La denigracion de la mujer es solo un enemigo de entre tantos que debemos como sociedad
combatir...
Tambien en Mexico se abusa aunque no se toque mucho el tema de la SEGREGACION RACIAL Y
UNA VEZ MAS sucede en la TELEVISION (donde la mayoria de sus protagoniztas y lideres de
opinio son blancos)...Contradictorio en un pais con 111 millones(contados aprox) y
donde solo existen 2 millones de blancos de primera y segunda generación en un 99 por
ciento sin elementos indígenas, y los 109 milones restantes somos Mestizos.
NO DEBEMOS ACEPTAR esa segregacion!!!
Y NO A LA AUTOSEGREGACION !!!
(ejemplo: esta bien prieto ese chiapaneco!!!)ni que fueramos Rusos!!!
Aqui mas datos raciales:
De los 111 millones de habitantes que existen en México, los podemos clasificar de esta
manera:
2 millones de blancos de primera y segunda generación en un 99 por ciento sin elementos
indígenas.
8 millones con entre un 5 a un 10 por ciento de mezcla con indígenas.
10 millones con un 20 a un 30 por ciento de sangre indígena.
10 millones con un 30 a un 50 por ciento de sangre indígena.
20 millones de un 50 a un 60 por ciento de mezcla indígena.
30 millones de un 60 a un 75 por ciento de mezcla indígena.
20 millones de un 75 a un 99 por ciento de mezcla indígena.
1 millón de mezcla con orientales y negros.
10 Millones de Indígenas en un 99 por ciento sin mezcla.
* Elementos Judíos no considerados
DI NO A LA DISCRIMINACION DE LA MUJER!!!
DI NO A LA SEGREGACION RACIAL!!! (DI NO A LA AUTOSEGREGACION)
DI NO A TELEVISA!!! (Di no a tv azteca)
gustavoherrera- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 40
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|